Clean My Carpet - So Dirty! es un gratificante videojuego casual en el que los jugadores tendremos que encargarnos de la limpieza de las alfombras que nos van trayendo nuestros clientes.
El sistema de juego de Clean My Carpet - So Dirty! es el siguiente: en cada nivel, un nuevo cliente aparecerá en nuestro local con algún problema relacionado con su alfombra que ha hecho que esta acabe hecha un asco. Nuestra misión: limpiarla en profundidad hasta dejarla como nueva. Así, cada alfombra necesitará un tipo de cuidado diferente, pero contaremos con todos los utensilios necesarios para dejarla resplandeciente.
Lo primero que tendremos que hacer será aspirar los restos de suciedad sólida que pueda haber sobre la alfombra. Luego, tendremos que darle un agua y frotar con un cepillo enjabonado hasta eliminar la suciedad incrustada en las fibras. Para ello, también podremos hacer uso de una máquina que frote bien fuerte cada rincón de la alfombra. Luego será el momento de echarle agua a presión a la alfombra para eliminar la espuma y, con ella, toda la suciedad que hayamos quitado en el paso anterior. Para ir consiguiendo todos estos pasos, tan solo tendremos que deslizar el dedo a lo largo de la alfombra y, en la parte superior, se nos irá indicando cuándo hemos completado un paso y podemos pasar al siguiente. En función de lo meticulosos que seamos recibiremos más o menos compensación económica.
Clean My Carpet - So Dirty! es un videojuego divertido, con el que pasar un buen rato disfrutando de la sensación de recibir un producto sucísimo y devolverlo limpísimo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clean My Carpet - So Dirty!. ¡Sé el primero! Comentar